1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Moto G4 en México
0

Precio y características de Moto G4 en México

Precio y características de Moto G4 en México
0
Comparte

Motorola presentó en México la nueva familia de smartphone de la serie Moto G, la cuarta generación luce bastante bien, ahora te presentamos las principales cualidades del Moto G4.

El primero de los tres nuevos integrantes de la cuarta generación Moto G está pensado para ofrecer experiencias y funciones que cumplan con nuestras expectativas respecto de las cosas que más nos importan.

El nuevo Moto G4: Foco en el desempeño

Moto G4 color

Moto G de cuarta generación es más delgado pero con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y 401 ppi. Tus fotos, videos y demás contenido multimedia se verán excelente. Además, es repelente al agua (P2i).

El nuevo Moto G4 incluye una cámara de 13 Mpixeles con la cual logras fotos más claras y nítidas. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpixeles y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en esa foto. Graba video en 1080p a 30 fps.

En cuanto a la batería, encontramos una de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 con 2GB de RAM con toda esa combinación, tendrás teléfono, cámara, juegos, redes social y más para un día. Trae 16GB de memoria interna para las apps de Android Marshmallow.

Si la batería está por acabarse, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower (no se incluye el cable pero puedes comprar un cargador y listo), y te ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Moto G4

Precio y características de Moto G4 en México

De las ventajas de contar con Moto Maker en México, es que, a partir del 24 de mayo, podrás personalizar tu Moto G4, según tu estilo. Durante las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro. Desde el sitio de Motorola lo encuentras en un precio desde 4,599 pesos.

Comparte