1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei lanzará su Honor 8 en Estados Unidos
0

Huawei lanzará su Honor 8 en Estados Unidos

Huawei lanzará su Honor 8 en Estados Unidos
0
Comparte

El smartphone que presenta características similares al increíble Huawei P9 estará llegando el próximo 16 de agosto a Estados Unidos; esperamos que Honor 8 también llegue a México.

Si pensabas que el nuevo Honor sólo estaría en China, te equivocas, Huawei lo presentará el próximo mes de agosto en un evento en San Francisco, por lo que no dudamos que México sea otro país que lo tenga. Actualmente cuenta con más de 5 millones de reservas.

Honor 8 invitación
Honor 8 invitación lanzamiento

Sería el smartphone más completo de la serie Honor de Huawei. Con un diseño muy elegante pero sin ser tan llamativo como P9, el nuevo dispositivo tiene las mismas características del primer smartphone con cámara Leica.

Como cambio principal, este nuevo equipo utiliza en la parte trasera un cristal en lugar de metal y un procesador menos rápido.

Mira: Huawei P9 llega a México

Características de Honor 8

El nuevo smartphone de Huawei está impulsado por un procesador de ocho núcleos Kirin 950 y 3GB o 4GB de RAM, con memoria interna de hasta 64GB y pantalla de 5.2 pulgadas con resolución en 1080p.

El teléfono también cuenta con cámaras de 8 Mpixeles en la parte frontal y doble sensor de 12 Mpixeles en la parte posterior con apertura de f/2.2. Para darte mucho tiempo de uso, se tiene una batería de 3000 mAh que puede cargarse mediante un conector USB Tipo C (con carga rápida).

Otra ventaja es poder usar dos tarjetas SIM o una SIM y una microSD, así como lector de huella digital y compatibilidad con las redes 4G LTE.

Comparte