1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Z, los primeros modulares de Motorola y Lenovo
0

Moto Z, los primeros modulares de Motorola y Lenovo

Moto Z, los primeros modulares de Motorola y Lenovo
0
Comparte

Lenovo y su división Motorola presentaron una nueva generación de smartphones, muy a lo que LG está haciendo con G5 pero con una modulación más simple y rápida. Conoce los nuevos Moto Z de Motorola.

Moto Z llega para darle ese giro a los típicos smartphones con mismo diseño, sin nada de innovación al menos que tengan más Mpixeles, mayor tamaño de pantalla y una que otra cosa en su interior. Lo nuevo de Motorola incluyen esas características y algo más.

¿Cuáles son los nuevos Moto Z?

Moto Z 2016

Moto Z: El smartphone premium más delgado del mundo

Utiliza materiales resistente como el aluminio, empleado en la aeronáutica militar, y acero inoxidable. el nuevo Moto Z es ultradelgado, con apenas 5,2 mm, y llega con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas. También es extremadamente potente, con procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para imágenes, videos y aplicaciones se tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 2TB.

Al smartphone se le incorpora una cámara de 13 Mpixeles con estabilizador óptico de imagen y enfoque automático por láser, que te ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpixeles con una lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de tus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.

Para hacerlo resistente a tus actividades, cuenta con un recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos.

Con la intención de tener acceso rápido a la información, se tiene un lector de huellas digitales, con un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono.

Como en otros Moto, la batería nos dará hasta 24 horas de autonomía y cuenta con TurboPower que te ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Moto Z Force: Máximo desempeño y diseño sofisticado

Moto Z Force 2016

El smartphone más resistente que puedas conseguir en este año. Moto Z Force tiene un diseño elegante, íntegramente metálico, y la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se astille, aun cuando se caiga.

Captura fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación o del entorno, con una cámara de 21 Mpixeles, líder en la industria, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Equipado con las mismas características del Moto Z pero con hasta 40 horas de autonomía de batería y TurboPower.

Ambos modelos estarán disponible en Estados Unidos a partir de este verano, a nivel mundial llegarán en septiembre, junto con Moto Mods.

Comparte