Home Videojuegos GamesVideo Conoce a Ana Amari, la nueva heroína de Overwatch
  Previous Video The Technomancer muestra su gameplay y tácticas de RGP
  Next Video Primer gameplay de Prey durante la QuakeCon 2016
1

Conoce a Ana Amari, la nueva heroína de Overwatch

1

Disfruta de este video que nos muestra Overwatch. Ana Amari es la próximo heroína del juego de Blizzard, y ahora tienes la posibilidad de conocer a su familia y las cosas que ha pasado para llegar al juego.

En este video conoce más acerca del pasado de Ana Amari, una de los miembros fundadores de Overwatch y madre de Phareeha ‘Pharah’ Amari, quien, junto a Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm y Torbjorn Lindholm fue pionera en el establecimiento de este escuadrón elite durante la primera etapa de la Crisis Omníca.

Ana Amari Overwatch
Ana Amari para Overwatch

Mira Razer presenta accesorios para Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en equipos en el que puedes elegir entre un reparto de 21 héroes, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles. Ellos luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano.

Con el siguiente video checa todo los detalles de sus habilidades y contenido in-game jamás antes visto de esta nueva heroína en Templo de Anubis.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.