1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Primer gameplay de Prey durante la QuakeCon 2016
  Previous Video Conoce a Ana Amari, la nueva heroína de Overwatch
  Next Video Características del Modo Carrera de F1 2016 en video

Primer gameplay de Prey durante la QuakeCon 2016

0
Comparte

Durante la QuakeCon 2016 se presentaron más detalles de Prey. De la mano del codirector creativo de Arkane Studios, Raphael Colantonio, y el diseñador jefe, Ricardo Bare, vemos este primer vistazo.

Por ahora, las personas que estuvieron en la feria más importante para id Software, Bethesda Softworks, Arkane Studios y Battlecry Studios, lograron ver la única demo de Prey, el nuevo FPS de Arkane Studios, la cual ya está llamando la atención de todo el mundo.

Encarnas a Morgan Yu, quien es sometido a experimentos nada legales diseñados para brindarle poderes alienígenas.

Este personaje principal y héroe de la trama reside en la Talos I, una instalación de I+D de última generación que orbita alrededor de la Tierra y que se encuentra en peligro por la llegada de una forma de vida de otro planeta, mejor conocida como Tifón, quien tiene como objetivo acabar con la raza humana.

Prey tiene como objetivo ser cauteloso en todo momento, sí podrás usar los poderes de Morgan Yu pero la intensión del juego es ser cautelosos aunque si lo prefieres, emplear las habilidades del personaje, las cuales mejoran gracias a los neuromods.

Por desgracia, cada Tifón es distinto así que deberás reconocer su tácticas de ataque para acabar con ellos, muchos tomarán formas comunes para los humanos. Deberás escoger bien tu estrategia de ataque.

Prey llegará a la Playstation 4, Xbox One y PC en 2017.

Checa el primer gameplay de Prey

Gameplay de Prey en QuakeCon 2016 tifon
Gameplay de Prey en QuakeCon 2016
Comparte