1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tres novedades de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Tres novedades de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Tres novedades de LEGO Star Wars: The Force Awakens
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment ya lanzó en México y otras partes del mundo el tan esperado, LEGO Star Wars: The Force Awakens y esta edición de juegos LEGO cuenta con varias novedades.

Es la primera vez que los fans, sin importar la edad que tengan, pueden interactuar de una forma más dinámica, divertida y diferente con un título de LEGO. Por eso te mencionamos las tres novedades que encuentras en el último título de LEGO Star Wars.

Mira: Tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Novedades para un gameplay más divertido

Lego Star Wars y las novedades
Lego Star Wars y las novedades

Multi-Armado – el sistema mejorado de multi-armado permite escoger de entre múltiples opciones de armado para resolver un reto y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, la misma pila de bloques LEGO puede ser usada de diferentes maneras, con el jugador armando y rearmando diferentes objetos para diferentes propósitos. Sólo hay que ver en qué dirección armar y listo, tendrás una estructura diferente para cada lado.

Batallas y rayos  como novedad, ahora puedes enfrentarte en una intensa batalla a láser, buscando cobertura detrás de objetos cercanos y estructuras –¿recuerdas cómo la cámara se movía en Gears of War cuando te cubrías, algo así pero en LEGO?. Los personajes pueden ser sacados de su cobertura para pelear con los enemigos usando un Bláster.

Gameplay de vuelo – experimenta la emoción y toda la acción del Star War a alta velocidad como nunca antes lo has vivido; piloteando icónico vehículos (incluyendo el legendario Millenium Falcon). Peleas ene le espacio como siempre soñaste con una mecánica de juego simple, fácil de controlar y lo bastante rápida como para seguir peleando.

LEGO Star Wars: The Force Awakens ya está disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Dinos qué te parece el juego.

Comparte