1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Primer tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  Previous Video Far Cry Primal llega el 23 de febrero a PS4 y Xbox One
  Next Video Resistencia es el modo co-op de Homefront: The Revolution

Primer tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

0
Comparte

Es la primera vez que vemos el gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Warner Bros. mantiene la buena estrategia de mercadotecnia que Lucas le dio a su última película.

TT Games es quien está detrás del desarrollo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza que hace una mezcla de la cinta Star Wars VII con el clásico humor de los títulos de LEGO.

Cabe señalar que TT Games está trabajando muy de cerca con Lucasfilm para el desarrollo del juego y gracias al video podemos ver nuevos detalles del juego, por ejemplo sabemos que el doblaje es el mismo que la película, algo que no pasa en Disney Infinity.

La campaña de El Despertar de la Fuerza estará conformada por 18 niveles, de los cuales 11 son de la película y siente son completamente nuevos. Con estas nuevos niveles sabremos algunas cosas que quedaron al aire durante la cinta, por ejemplo, sabes por qué C-3PO tiene un brazo rojo o como es que Han Solo y Chewbacca capturaron a los rathtars.

Además, podrás viajar y explorar algunas de las localidades de la cinta, como son: Jakku, la Base Starkiller, Takodana o D’Qar. Podrás utilizar hasta 40 vehículos y entre los personajes que podrás utilizar están: Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux o Captain Phasma.

LEGO Star Wars: The Force Awakens saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC. Y como es una costumbre, se tendrá un Pase de Temporada del cual no se habla del contenido y menos del precio, así que pronto lo daremos a conocer.

Disfruta del primer avance de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El Despertar de la Fuerza

Comparte