1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2

Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2

Steve Aoki en Dragon Ball Xenoverse 2
0
Comparte

Steve Aoki, DJ nominado al Grammy y productor, será el encargado de de mezclar famosas canciones de Dragon Ball Z incluidas “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció su colaboración especial con el DJ Steve Aoki para contribuir con su talento musical en Dragon Ball Xenoverse 2, el cual llegará el 25 de octubre 2016 a la PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que la versión de STEAM para PC saldrá hasta el 28 de octubre de este año.

Steve Aoki dará ritmo a Dragon Ball

¿Steve Aoki en Xenoverse 2?
¿Steve Aoki en Xenoverse 2?

Esta colaboración especial entre BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y Steve Aoki, añade profundidad musical y una nueva dimensión a la experiencia de Xenoverse 2 el cual deleitará a los jugadores y fans de Dragon Ball.

Aoki mezclará una selección de famosas canciones y como bono adicional a esta colaboración, hará su debut en un videojuego, apareciendo como NPC (non-playable-character) en Dragon Ball Xenoverse 2, así los gamers podrán interactuar en el hub del juego, la ciudad de Conton.

“Habiendo crecido con Dragon Ball, no dude en tomar la oportunidad de contribuir con mi talento y dejar mi huella personal en la serie.” Steve Aoki, productor y nominado al Grammy.

“Dragon Ball Xenoverse 2 se está creando como la más grande y mejor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta la fecha. Las dos contribuciones del DJ Steve Aoki, una con su talento musical y la otra con su aparición en el juego añaden una divertida nueva dimensión a la experiencia de Dragon Ball Xenoverse 2 que los fans apreciarán.” Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte