1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Conecta, la nueva forma para contactar personas en Twitter
0

Conecta, la nueva forma para contactar personas en Twitter

Conecta, la nueva forma para contactar personas en Twitter
0
Comparte

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te pondrá en contacto con las personas y las cuentas de interés que están dentro de la red social. La opción está disponible para smartphones.

Sea alguien en el otro lado del mundo que comparte su amor por la ciencia, tus amigos o familia, un político o tu equipo favorito, con Conecta podrás estar en contacto con cada uno de ellos.

Esta nueva opción, disponible en iOS y Android, te mostrará una lista detallada de las personas y las cuentas que Twitter considera que te gustarían seguir, todo ello es accesible desde un solo lugar.

Para darte las mejores recomendaciones Twitter tendrá en cuenta a quién ya sigues, los Tweets que te gustan, cuentas populares en tu región, lo que está sucediendo en el mundo en este momento y mucho más. También te informará por qué te está mostrando cada sugerencia.

La opción Conecta también hace que sea más fácil conectar con tus amigos y familiares al ofrecer la posibilidad de sincronización automática con tus contactos. Y si alguno de tus contactos crea una cuenta en Twitter, recibirás un aviso para que puedas darle la bienvenida.

La nueva opción se extenderá a todos los usuarios de iOS y Android en estos días pero, para que puedas disfrutar de los beneficios de Conecta actualiza tu aplicación de Twitter en el teléfono.

Conecta with Moments

¿Cómo funciona la pestaña de Conecta en Twitter?

1.- En la aplicación para iOS: Pulsa el ícono de Conectar.

     En la aplicación para Android: Según la región, pulsa el ícono de Conectar  o pulsa el ícono de desbordamiento  y selecciona Conectar.

2.- Explora recomendaciones como Tendencias actuales, deslizando por las cuentas sugeridas.

3.- Para explorar recomendaciones adicionales, pulsa Más.

     Para seguir a cualquier sugerencia de cuenta que se indique, pulsa el ícono de seguir

4.- Pulsa Buscar amigos para sincronizar tus contactos. Cuando sincronizas tus contactos, los contactos de la libreta de direcciones de tu dispositivo se subirán a Twitter de manera constante.

Comparte