1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Rogue One: A Star Wars Story y su primer teaser tráiler
  Previous Video Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 6 de abril
  Next Video Harley Quinn y Batman protagonizan tráiler de Suicide Squad

Rogue One: A Star Wars Story y su primer teaser tráiler

0
Comparte

Nuestro primer encuentro con una historia de la saga de Star Wars. Mira el primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, la película que se estrenará el próximo mes de diciembre.

El primer ‘spin-off’ de la saga creada por George Lucas se estrena este mismo año, la primera fecha indica que será el 16 de diciembre pero sabemos que en Latinoamérica, Disney las estrena antes. Por ahora, ya tenemos un primer acercamiento que a muchos de los fanáticos de Star Wars les está llamando la atención, tanto por los efectos, la trama y los nuevos personajes.

La primer información que tenemos es algo así: “cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva”. También se sabe que será la primer cinta de Star Wars sin un solo Jedi. Los hechos ocurren antes de lo que hemos visto en La Guerra de las Galaxias, así que el grupo de la resistencia que busca robar los planos de la ‘Estrella de la Muerte’.

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-Jones

Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otros, serán dirigidos por Gareth Edwards.

En menos de dos minutos podrás conocer a los personajes que darán vida a Rogue One: A Star Wars Story, entre ellos un mexicano que al parecer tendrá un papel sumamente importante en la historia –será cuestión de tiempo para ver si es cierto.

¿Qué veremos después de Rogue One: A Star Wars Story?

‘Star Wars: Episodio VIII’: 26 de mayo de 2017

Spin-off de Han Solo: 25 de mayo de 2018

‘Star Wars: Episodio IX’: mayo de 2019

Spin-off de Boba Fett: 2020

Dinos en nuestras redes sociales ¿Qué opinas de esta nuevo spin-off? ¿Tendrá el mismo éxito que las otras películas de la saga?

Comparte