1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 6 de abril

Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 6 de abril

Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 6 de abril
0
Comparte

Disney anunció que a partir del 1 de abril se estrena la versión HD Digital de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mientras que la versión en Blu-ray llegará días más tarde a Latinoamérica, incluyendo México.

El lanzamiento de El Despertar de la Fuerza arrasó con los récords de taquilla, convirtiéndose en el evento cinematográfico más importante de los últimos tiempos, recaudando más de 926 millones de dólares en Estados Unidos y 2.05 mil millones de dólares a nivel mundial.

Robert A. Iger, Chairman y CEO anunció en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company que la épica película estará disponible en Estados Unidos de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1 de abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril.

Blu-ray-Star Wars El Despertar de la Fuerza Target Blu-ray-Star Wars El Despertar de la Fuerza DVD Blu-ray-Star-Wars-El-Despertar-de-la-Fuerza-BB-8 Blu-ray-Star Wars El Despertar de la Fuerza Combo

¿Qué contenido adicional tiene el Blu-ray de Star Wars VII?

El documental y contenido adicional de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras. Descubre los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. Incluyendo el arribo de Kylo Ren al Halcón Milenario.

El contenido adicional incluye –puede variar dependiendo la versión que se adquiera y distribuidor:

Secretos de El Despertar de la Fuerza: Una travesía cinematográfica    En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.

El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.

Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.

Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.

Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.

John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y en El Despertar de la Fuerza.

ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.

“Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.

Escenas eliminadas

Comparte