1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BackBeat Fit el compañero ideal para correr
0

BackBeat Fit el compañero ideal para correr

BackBeat Fit el compañero ideal para correr
0
Comparte

La tecnología Bluetooth de Plantronics te estará acompañando en tus sesiones de ejercicio. Si corres por las noches, los BackBeat Fit cuenta con materiales reflejantes en la diadema y en el brazalete-funda para tu iPhone.

Gracias a su diseño flexible y al eliminar los cables, BackBeat Fit presenta un ajuste cómodo y seguro que no se verá afectado por el intenso trabajo que hacen dentro o fuera del gimnasio. El auricular se ha diseñado especialmente para permitir escuchar los sonidos ambientales, para que puedas seguir siendo consciente de los peligros potenciales en tu entorno.

Principales características Plantronics BackBeat Fit:

Cómodos, estables y hechos para la acción: BackBeat FIT permanece en su lugar. Su diadema suave pero fuerte, con una banda flexible y estabilizadores en la oreja aseguran un ajuste cómodo, no importa cuan activo sea el usuario.

Diseño durable, a prueba de sudor: diseñado para manejar entrenamientos intensos, BackBeat FIT cuenta con diseño y tecnología de P2i, exclusivo de Plantronics. El nanorrevestimiento de P2i es resistente al sudor y al agua.

Seguridad primero: los colores brillantes y materiales de BackBeat ayudan a proteger al usuario de día o noche, y su diseño de auricular único, orientado a la seguridad permite al usuario estar más conscientes de su entorno.

Dos en uno brazalete/funda de transporte: se obtiene mayor movimiento con el brazalete del smartphone incluido – asegura un smartphone y llaves de coches durante el ejercicio además de actuar como un estuche para los auriculares cuando no están en uso.

Formato pequeño, gran duración de la batería:  BackBeat FIT guarda paquetes de energía para una semana de entrenamientos –hasta 8 horas de tiempo de escucha–. Además ofrece DeepSleep, un modo de hibernación que permite el ahorro de energía, gracias al cual se mantienen los auriculares cargados hasta 6 meses.

Audífonos estéreo superiores: Ofrece potentes altavoces y un códec personalizado, BackBeat FIT proporciona una calidad de graves de la música y agudos nítidos para mantenerte en movimiento.

Tecnología inalámbrica Bluetooth: disfrutar sin enredos de música, vídeos y llamadas al conectarse fácilmente, libre de cables para un smartphone.

Control de manos libres: Backbeat Fit auricular con micrófono integrado que permite a los usuarios tomar y hacer llamadas telefónicas ocasionales sin tener que tocar su dispositivo móvil. Controles de fácil acceso que permiten controlar la música con el toque de un dedo.

Mejora con el tiempo: las actualizaciones de OTA firmware, descargables a través de una aplicación para smartphone, hacen fácil mantener los auriculares óptimamente y tener siempre las últimas funciones de software, así como documentación sobre las características del producto y la funcionalidad.

“Más de la mitad de las personas que  entrena hacen de la  música una parte esencial de su entrenamiento. Con BackbeatFit estamos marcando el comienzo de una nueva manera de motivarse a sí mismo con la música sin la distracción de los cables. Junto con una excelente calidad de sonido y la capacidad de tomar y realizar llamadas, Backbeat FIT incorpora un nuevo diseño, increíblemente estable y cómodo  junto con una serie de características de seguridad.” Greg Miller, gerente de canal de  auriculares Plantronics.

{gallery}Gallery/Backbeat-Fit{/gallery}

Comparte