1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La HP ENVY x2 con Intel Core M en México
0

La HP ENVY x2 con Intel Core M en México

La HP ENVY x2 con Intel Core M en México
0
Comparte

Pensada para brindar mejor experiencia de trabajo y al mismo tiempo dar movilidad para entretenimiento, aplicaciones y juegos al transformarse en una tablet. HP presentó en México la nueva ENVY x2 con Intel.

Esta nueva generación de la desmontable de HP cuenta con un diseño más vanguardista. Se encuentra disponible en tamaño de 15.6 pulgadas y en su interior se tiene el nuevo procesador Intel Core M, el cual permite un gran desempeño, mayor duración de batería para trabajo o diversión fuera de casa u oficina y gráficos poderosos para distraerte en los ratos libres. Gracias a este procesador se tiene un tamaño tan delgado que no requiere de un ventilador grande para ofrecer video en Full HD, gráficos y demás aplicaciones dedicadas.

Gracias a una bisagra, ubicada en la parte posterior, la podrás colocar en una posición cómoda para usarla como si fuera una laptop. El teclado utiliza la tecnología Bluetooth y gracias a sus materiales cubrirá por completo la pantalla. Además incluye un pad para usarlo como mouse, así evitas estarle conectando dispositivos extras. Por cierto, para quienes hacen trabajo de diseño, HP añade un lápiz que se fija magnéticamente a la tablet o al teclado por medio de un porta bolígrafo.

Además del nuevo procesador Intel Core M, HP añade un disco duro de 500GB y 16GB NAND para efectuar mejor la operación del sistema.

Como plus para que disfrutes tus canciones, películas, series y juegos, HP ENVY x2 incluye BeatsAudio. Cuando la cubierta de la HP ENVY x2 se encuentra cerrada hasta la mitad, el equipo activa la función HP Connect Music, convirtiéndose en un reproductor de audio sin necesidad de que el sistema operativo se active por completo.

La HP ENVY x2 ya está disponible en México en tiendas Liverpool del País, después llegará otras tiendas departamentales, tiendas minoristas y HP Store. Su costo es de 16,999 pesos. Nada mal para un equipo que te permite jugar FIFA por muchas horas y sin calentarse.

{gallery}Gallery/HP-ENVY-x2{/gallery}

Comparte