1. Home
  2. Sin
  3. categoría
  4. Kia Sportage Híbrida llega a México; precio y características

Kia Sportage Híbrida llega a México; precio y características

Kia Sportage Híbrida llega a México; precio y características
0
Comparte

Para mantenerse como uno de los modelos más atractivos que se puedan encontrar en el mercado, el nuevo Kia Sportage Híbrida ya está llegando a nuestro país.

La tecnología híbrida de Kia Sportage se caracteriza por ofrecer elevados niveles de potencia y al mismo tiempo de eficiencia, aspectos que en la industria automotriz comúnmente se contraponen.

Gracias a su sofisticado tren motor que se compone de un motor de 1.6 litros turbo en combinación con un motor eléctrico, Sportage Híbrida entrega 227 hp y 258 lb-pie de torque.

La potencia es enviada al tren delantero por una transmisión automática de 6 velocidades especialmente diseñada para aprovechar al máximo la energía generada por los motores. Lo anterior resulta en un rendimiento de combustible combinado de 23.7 km/l, una mejora de hasta el 61 % en comparación con la mecánica empleada por la versión SXL.

Kia Sportage Híbrida con el mejor diseño y tecnología del mercado

Kia Sportage Híbrida trasera

El nuevo modelo mantiene las características que la hacen destacar dentro de su categoría como su disruptivo diseño, dentro de los que se encuentran unos trazos bien definidos, luces en forma de búmeran y la reinterpretación de la icónica parrilla “Tiger Nose”.

Al estar basada en la versión SXL, ofrece características de equipamiento como: Pantalla dual panorámica de 12.3”, compatibilidad inalámbrica con Apple Carplay y Android Auto, Audio premium Harman Kardon y Techo panorámico corredizo.

Por lo que hace a las diferencias con las Sportage con motor a gasolina, Sportage Híbrida añade control de transmisión Shift by Wire, luces ambientales, color exclusivo Shadow Matt Gray y un set de tecnologías de asistencia a la conducción que incluye dos sistemas adicionales; Park Collision-Avoidance (PCA) y Trailer Stability Assist (TSA), para un total de 15 ADAS.

2023 Sportage X-Pro

La Kia Sportage Híbrida con un precio de 872,900 pesos, está disponible en formato de preventa a partir de hoy en apartatukia.com y se puede apartar con 2 mil pesos. Las entregas darán inicio durante los primeros días de marzo.

Comparte