1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HC-W850 la videocámara con doble lente
0

HC-W850 la videocámara con doble lente

HC-W850 la videocámara con doble lente
0
Comparte

Panasonic quiere que tus recuerdos tengan otro toque especial, por lo que añade un lente extra a esta videocámara. Ahora tendrás dos ángulos de una misma escena y nunca más perderás detalles importantes de una reunión.

La HC-W850 cuenta con dos lentes; el principal, situado al frente del equipo, graba video en formato Full HD y está pensado para guardar los festivales escolares, vacaciones familiares, eventos deportivos y sociales. Mientras que el lente secundario, integrado a un costado de la pantalla LCD, graba en formato HD y gira hasta 270 grados para facilitar la toma de acciones alternas o incluirte como un actor más en pantalla.

El lente extra se enciende y apaga con sólo girarlo mientras la grabación de la escena principal está en marcha. Con la función Picture in Picture, la pantalla LCD despliega un pequeño recuadro en el que puedes observar las imágenes capturadas por ambos lentes y decidir el mejor ángulo o detalle a grabar.

La cámara de Panasonic capta la acción de una obra teatral infantil y al mismo tiempo registra las reacciones del público o bien, toma un video de la familia en la playa e incluye fácilmente a papá, quien se encuentra grabando cámara en mano.

En cuanto a tecnologías, Panasonic añade un sensor BSI (Back Side Ilumination) que mejora la calidad de las imágenes en condiciones de baja iluminación, un procesador Crystal Engine Pro+ que incrementa la velocidad de gestión de la información para obtener imágenes con colores más nítidos y un poderoso Zoom Óptico de 20x que aumenta hasta 50x para grandes acercamientos sin perder resolución de la imagen.

Panasonic ha mejorado la función Corrección de Ángulo que detecta y corrige automáticamente la inclinación de las tomas gracias al procesamiento híbrido de cinco ejes OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen), además de mejorar la nivelación de la imagen que aparece en pantalla respecto a la alineación de la escena para lograr una toma más estable, incluso, en posiciones poco comunes como una toma picada o contra-picada.

Cuenta con conectividad WiFi y es compatible con NFC

Panasonic HC-W850 tiene un precio de 15,999 pesos.

Comparte