1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo ERAZER X315 con tecnología AMD
0

Lenovo ERAZER X315 con tecnología AMD

Lenovo ERAZER X315 con tecnología AMD
0
Comparte

Lenovo sigue mostrando gran interés en la industria de los videojuegos y ahora lo hacen con la nueva PC de escritorio para juegos de la línea ERAZER. En su interior podrás encontrar tecnologías de AMD.

Con un diseño agresivo, la X315 cuenta con un APU AMD A8-7600 a 3.10GHz con 4MB de gran desempeño que trabaja a la perfección con un AMD Radeon R9 255 de 2GB para mejores gráficos de los juegos más nuevos y los que estarán próximamente. Una memoria de 12GB DDR3 a 1.6GHz.

Sistema operativo Windows 8.1 de 64-bit para que tengas aplicaciones más robustas y con mejor desempeño. También se tiene un disco duro de 1TB – 7200 RPM más un SSHD de 8GB para el sistema. Además, brinda un audio envolvente de 7.1 canales y optimizaciones Dolby. En cuanto a puertos, la X315 cuenta con 4 USB 3.0, 4 USB 2.0, HDMI y VGA.
 
Las nuevas características de diseño del gabinete cuentan con luces LED frontales y un perfil futurista que imita las líneas perfectas de la armadura de un caballero. El panel frontal también cuenta con una cubierta que se abre con sólo tocarla, para un fácil acceso, y un ventilador oculto que mantiene al dispositivo con excelente temperatura, aun cuando los juegos tienden a elevarla.
 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.