1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. G502 Tunable Gaming Mouse el más preciso
0

G502 Tunable Gaming Mouse el más preciso

G502 Tunable Gaming Mouse el más preciso
0
Comparte

El nuevo miembro de la familia de dispositivos para juegos de Logitech G combina el primer sensor del mundo de 12,000 DPI con una avanzada superficie y personalización de peso para maximizar tu potencial para ganar.

Logitech desea que mejores tu puntuación de juego y por tal motivo presenta el mouse con un sensor único en el mercado. El ajuste de los DPIs nunca había sido tan sencillo.

“Con la mejor tecnología del mundo en sensores, y la personalización de pulsadores mecánicos, superficie, peso y equilibrio, obtenemos un ratón que domina. El equipo G de Logitech piensa que durante el furor del juego, la ciencia gana.” Jairo Rico, Country Manager Logitech Mexico.

Tres factores importantes de Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse:

Rastreo Superior

Proteus Core presenta la exclusiva tecnología de Logitech G, Delta Zero, con el sensor más poderoso y preciso del mundo que tiene un amplio rango que abarca desde 200 DPIs hasta 12,000 DPIs; el ratón está diseñado para ofrecer un inigualable desempeño y la mejor respuesta, rastreando el movimiento a 300 pulgadas por segundo.

Personalización Superior

Proteus Core te permite calibrar el sensor de acuerdo a las características físicas y reflejantes de la superficie de uso, reconfigurándose a sí mismo para una ejecución óptima. Esto significa que puedes alcanzar una máxima velocidad de seguimiento y mínima separación de cualquier superficie sin importar que prefieras mouse pads (alfombrilla/almohadilla para ratón) suaves o rígidos, claros u obscuros.

Para maximizar el desempeño y la sensación de comodidad al usarlo, Proteus Core te permite ajustar su peso y centro de balance colocando hasta cinco pesas de 3.6 gramos dentro del aparato. Si se quiere tener un total control de juego se puede utilizar el programa gratuito Logitech Gaming Software para reasignar comandos o macros a alguno de los 11 botones programables gracias al procesador ARM de 32 bits que controla la memoria interna del Proteus Core.

Controles Superiores

Mientras la mayoría de los ratones para juegos de video tienen una placa monolítica que se puede flexionar, el Proteus Core cuenta con botones izquierdo y derecho independientes que brindan una plataforma estable y rígida, que se traduce en clicks más precisos, durables y satisfactorios. Para mejorar la comodidad de uso, velocidad y precisión, usamos microinterruptores mecánicos debajo de cada botón. Adicionalmente, nuestra rueda de desplazamiento súper rápida de doble modo de uso, ha sido mejorada para ofrecer mayor precisión clic a clic y desplazamiento más rápido en la red.

El nuevo mouse de Logitech está disponible en México en Best Buy, Walmart, MIPC, Longview  con un precio sugerido de 899 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.