1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ahora Just Dance 2015 se juega sin cámaras

Ahora Just Dance 2015 se juega sin cámaras

Ahora Just Dance 2015 se juega sin cámaras
0
Comparte

Gracias a la nueva aplicación para smartphones, el popular juego de Ubisoft se puede usar sin la necesidad de tener un Kinect o PlayStation Camera. Just Dance 2015 Motion Controller app es gratis y ya está disponible.

Los usuarios pueden jugar Just Dance 2015 sin la necesidad de tener Kinect para Xbox One, PlayStation Camera o el PlayStation Move Motion Controller para registrar el movimiento y la puntuación al momento de bailar.

Just Dance 2015 Motion Controller app permite que se conecten hasta cuatro jugadores en PlayStation 4 y seis jugadores para Xbox One, únicamente utilizando los smartphones como los controladores de movimiento.

“Siempre nos hemos esforzado para hacer que la experiencia de Just Dance sea la más accesible en el mercado. Con la Just Dance 2015 Motion Controller app, estamos llevando esa dedicación a la accesibilidad al siguiente nivel para darle a nuestros fans una nueva forma de jugar Just Dance 2015 en PlayStation 4 y Xbox One, mediante el uso de sus propios teléfonos inteligentes que podrán registrar tanto los movimientos como su puntuación.” Jason Altman, Productor Ejecutivo de Ubisoft París.

Pasos para configurar la aplicaron y tu consola:

  1. Descarga la Just Dance 2015 Motion Controller app totalmente gratis en tu smartphone.
  2. Asegurarte de que tu smartphone  está conectado vía Wi-Fi a la misma red donde está conectada la consola.
  3. Selecciona la consola detectada de manera automática dentro de la aplicación y dale click en Play.
  4. Sostén tu smartphone en la mano derecha y ponte a bailar. Tu dispositivo detectará tus movimientos.

Just Dance 2015 Motion Controller app está gratis para dispositivos móviles con sistemas operativos Apple iOS 6+ y Android 4+.

Comparte