1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Crew tendrá beta cerrada en noviembre

The Crew tendrá beta cerrada en noviembre

The Crew tendrá beta cerrada en noviembre
0
Comparte

Ubisoft anunció que la beta saldrá del 6 al 10 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Aquellos que pre-ordenen The Crew garantizan el acceso a esta versión. Quienes deseen participar podrán inscribirse.

Los afortunados podrán explorar completamente Estados Unidos y completar los desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego: el medio Oeste y la Costa Este. The Crew ofrece un verdadero y enorme mundo abierto con varios detalles en el entorno, un mundo lleno de actividades por explorar, ya sea sólo o con amigos.

Para demostrar tus habilidades competitivas, los grupos PvP en estas regiones, también estarán disponibles. Para aquellos que les gusta la personalización de sus automóviles, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirt estarán disponibles.

Sin duda alguna, será una de las betas más completas que puedas encontrar, por lo que te aconsejamos participar si tienes un PlayStation 4 o Xbox One.

La Beta cerrada estará disponible para todos los usuarios de Xbox Live y PlayStation Network, sin embargo, algunas funciones en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

Comparte