1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Corporate Lockdown listo en Alien: Isolation

Corporate Lockdown listo en Alien: Isolation

Corporate Lockdown listo en Alien: Isolation
0
Comparte

El primero de cinco paquetes add-on para el mejor juego de Terror que puedas encontrar ya está disponible para PlayStation y Xbox. Este contenido descargable incluye nuevos mapas para el modo sobrevivencia.

Cada paquete de desafío ofrece una nueva perspectiva en los eventos a bordo de la estación espacial Sevastopol en los días antes de la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje, un conjunto único de objetivos y un nuevo modo de juego.

En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, descubre que ha sido abandonado por sus remuneradores. Sabiendo que los Torrens vienen en camino decide escapar al engancharse a una nave a bordo, tomando datos decodificados de Nostromo. Sin embargo, mientras escapa quiere atar algunos cabos sueltos…

A través de tres nuevos mapas, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, serás desafiado a competir contra otros en las listas de puntaje en línea de Alien: Isolation. Tu misión será escapar de la estación en el menor tiempo posible o alcanzar la mayor puntuación a través de numerosas misiones alternas y objetivos extras escondidos. Corporate Lockdown es la adición del modo Gauntlet donde serás desafiado a alcanzar altos marcadores al completar todos los tres mapas de cabo a rabo sin morir.

Corporate Lockdown está disponible para su descarga en línea a un precio de 7.99 dólares. Después se lanzarán más paquetes: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger’. Cada uno presentará un nuevo personaje junto con nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los mejores jugadores. Si deseas explorar cada centímetro de la estación especial Sevastopol pueden tener la ventaja con el pase de temporada Alien: Isolation, ofreciendo el acceso a los cinco paquetes add-on del modo de sobrevivencia a un 25% de descuento. Todos los paquetes add-on están programados para su venta para marzo del 2015.

Comparte