1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Juega con Sackboy y sus amigos en iPhone
0

Juega con Sackboy y sus amigos en iPhone

Juega con Sackboy y sus amigos en iPhone
0
Comparte

Run Sackboy! Run! es el nuevo juego de PlayStation Mobile Inc., para los dispositivos de Apple. Este juego cuenta con unos gráficos muy similares a lo que vemos en las consolas de Sony y una temática igual de divertida.

El héroe de la serie LittleBigPlanet ahora lo tienes en tu iPhone, iPad o iPod touch. Tu objetivo es correr, correr y que Negativitron no te coma, claro que habrá espinas, obstáculos y gelatina que impedirán que lo hagas, así que desliza el dedo por la pantalla para ir más rápido.

Al igual que en los otros juegos puedes desbloquear contenido extra como disfraces, coleccionar calcomanías para desbloquear premios, aumentos de poder, mejoras como un nuevo Planeador y hasta competir con tus amigos.

Para desbloquear contenido se requieren burbujas que podrás ir ganando mientras corres mucho metros. Así será más sencillo desbloquear ese traje que tanto te gustó.

Run Sackboy! Run! está gratis desde la App Store, puedes comprar cosas como los corazones Sálvame dentro de la aplicación. Se requiere de iOS 6.0 o posterior.

 

Comparte