1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. FotoSwipe transfiere fotos muy fácil y rápido
0

FotoSwipe transfiere fotos muy fácil y rápido

FotoSwipe transfiere fotos muy fácil y rápido
0
Comparte

Gracias a esta aplicación puedes copiar la foto que tenga un amigo a tu smartphone, no importa si es de Android a iPhone o viceversa. Gracias a la tecnología de FotoSwipe, Inc. es posible pasar más de 10 fotos al instante.

 

Lo único que debes hacer es instalar la aplicación en ambos dispositivos, permitirles acceso a las fotos y ubicación; seleccionar la foto que desees pasar y mantenerla presionada para arrastrarla a la pantalla del otro smartphone, cuando veas que la imagen está lista para pasar, sueltas y automáticamente se estará pasando vía Wi-Fi.

Por fin dejarás de enviar por Whatsapp o correo las imágenes a tus amigos. Las fotos las podrás enviar en baja o en alta resolución, no importa si lo estás haciendo desde un Xperia Z3 –con cámara de 20 Mpixeles– a un iPhone 5c, la foto se pasara en pocos segundos. FotoSwipe es confidencial y puedes añadirle una clave para que solo tus amigos se puedan pasar las fotos.

Por ahora FotoSwipe está gratis y esperamos que así se quede pues es una de las mejores herramientas que puedas tener en tu Android o iPhone.

Comparte