1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Spider-Gwen llegará a Spider-Man Unlimited
0

Spider-Gwen llegará a Spider-Man Unlimited

Spider-Gwen llegará a Spider-Man Unlimited
0
Comparte

El popular Free-to-play de Gameloft basado en las aventuras de Spider-Man se actualizó con más contenido y con uno de los principales villanos de la serie quien apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #4.

Esta actualización llega con 25 nuevas misiones, con la guerra del Spider-Verso de fondo, así como un nuevo escenario que recrea el High Line de Nueva York, incluyendo caminos ocultos y obstáculos auténticos y por supuesto cinco versiones dimensionales de Sandman.

La actualización presenta también a Spider-Girl, la primera de varias arañas féminas, todas vistas en el Spider-Verso. Se estará lanzando contenido que será el catalizador para crear el puente con los últimos cómics del Spider-Verso de Marvel, una serie en la que por primera vez se reúnen todos los Hombres araña.

Aunque lo mejor será ver a Spider-Gwen quien llegará a Spider-Man Unlimited como un plus para la actualización. La nueva Gwen Stacy, que llega desde un universo alternativo, ha recibido el mordisco de una araña radiactiva y ahora ha capturado la atención global de los aficionados de Spider-Man, estando considerada como la nueva araña más emocionante del catálogo de Marvel. Por su puesto que será el primer juego en el que veamos a Spider-Gwen como personaje jugable.

La actualización ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, smartphones y tablets con Android y Windows Phone.

{gallery}Gallery/SMU-SANDMAN{/gallery}

Comparte