1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes jugar con la demo de FIFA 15
0

Ya puedes jugar con la demo de FIFA 15

Ya puedes jugar con la demo de FIFA 15
0
Comparte

EA Sports ya lanzó la demo de FIFA 15 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde Origin. Cabe destacar que para los miembros de Xbox Live Silver lo podrán descargar a partir del 16 de septiembre.

El estadio disponible en esta demo es el estadio del Liverpool FC, Anfield. Los equipos disponibles sonel Borussia Dortmund, Liverpool FC, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Junior; o como una de las cinco escuadras únicas de FIFA UltimateTeam.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego. El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada.” Nick Channon, productor senior de EA Sports FIFA.

Además de las mejoras en juego y visuales, la demo de FIFA 15 nos permite escuchar ocho nuevas canciones del soundtrack, incluyendo: Elliphant – Allornothing; Pollock – Everlasting; Sante les amis – Brasil; MagicMan – Tonight; FMLYBND – Come Alive; Slaptop – Sunrise; Milky Chance – Down bytheRiver; Jungle – BusyEarnin´.

Para quienes hagan su pre-venta en FIFA 15 UltimateTeamEdition recibirán hasta 500 pesos en contenido dentro de FUT, incluyendo nuevos elementos en EA SportsFootball Club y celebraciones de gol.

FIFA 15 en su mejor presentación estará este mismo mes para PC, Xbox One y PlayStation 4. También llegará una versión de FIFA 15 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita –recuerda que no todas las características están disponibles en todas las consolas–.

Comparte