1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Grandes Héroes llegarán a Disney Infinity 2.0
0

Grandes Héroes llegarán a Disney Infinity 2.0

Grandes Héroes llegarán a Disney Infinity 2.0
0
Comparte

Los personajes Hiro y Baymax de la próxima película de acción de Disney tendrán una gran participación en la segunda entrega de Disney Infinity Toy Box. Podrás utilizar los poderes únicos de estos personajes.

El poder mental de Hiro y la súper fuerza de Baymax, junto con cientos de artículos, locaciones, objetos, vehículos y mucho más, de los universos Disney y Marvel, te dejarán crear aventuras completamente nuevas y propias.

Como es de esperarse y para darnos mejor juego, habrá un Disco de Poder Chem Capsule (Cápsula Química), que te permitirá crear una nube de hielo para congelar enemigos y mantenerlos a raya.

Principales características de los personajes:

    •    Hiro: Desde el corazón de San Fransokyo y directamente al Toy Box 2.0 llega el brillante prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien creó a los “Grandes héroes”. Inventor de los microrobots controlados por la mente, él utiliza su cerebro como su arma más poderosa.
    •    Baymax: No hay robot más adecuado para Disney Infinity Toy Box 2.0 que el enorme e inflable Baymax. Aunque este robot tiene un costado tierno, por fuera es fuerte como una armadura. Sus movimientos de kung fu pueden repeler incluso al más feroz de los enemigos. Su puño veloz, su súper fortaleza y sus propulsores son incomparables.

{gallery}Gallery/Big-Hero-6-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte