1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de la BlizzCon 2014 desde tu PC
0

Disfruta de la BlizzCon 2014 desde tu PC

Disfruta de la BlizzCon 2014 desde tu PC
0
Comparte

Desde este momento puedes tener tus asientos para la convención de videojuegos de Blizzard Entertainment desde la comodidad de tu casa gracias a la entrada virtual para la BlizzCon, disponible desde ahora en BlizzCon.

 

Las populares series de Warcraft, StarCraft y Diablo anunciaran sus novedades el 7 y 8 de noviembre y tú podrás verlo en vivo y en HD con la entrada virtual. Por solo 39,99 dólares tendrás acceso a dos canales exclusivos con todo el contenido de la BlizzCon durante los dos días del evento.

La entrada virtual para la BlizzCon 2014 incluye:

Paneles de desarrolladores y entrevistas exclusivas: Tendrás todas las últimas noticias de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm directamente de boca de los desarrolladores y serás testigo de todos los momentos épicos a medida que suceden en el escenario principal y en los paneles. Mientras tanto, te enterarás de todos los secretos de tus juegos favoritos en las entrevistas uno a uno exclusivas con los diseñadores, artistas y productores de Blizzard Entertainment.
 
Concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick: El viernes por la noche, podrás contemplar el espectáculo de los legendarios concursos de disfraces y talento de la BlizzCon. El animador de las festividades de este año será el comediante de stand-up y celebridad de podcast Chris Hardwick (también conocido como @nerdist en Twitter), anfitrión del juego de preguntas sobre la cultura de Internet de Comedy Central @midnight, y la mente creativa detrás de la red de contenidos para geeks Nerdist Industries.
 
Ceremonia de cierre: El sábado por la noche, podrás disfrutar de la celebración de cierre, que será el broche de oro para los dos días llenos de juegos de Blizzard y acción de eSports. Tendremos más detalles próximamente.
 
Repeticiones bajo demanda: Revive los momentos más épicos con la funcionalidad DVR de la entrada virtual, y ponte al día con el contenido que te hayas perdido por hasta dos semanas después de que el espectáculo haya terminado.
 
Gran botín épico: Obtén acceso a los regalos conmemorativos de la BlizzCon de este año para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm (anunciaremos los detalles más adelante). La entrada virtual también te dará acceso anticipado a la venta en línea de productos de la BlizzCon de este año, que se llevará a cabo desde el 17 de octubre hasta el 11 de noviembre y ofrecerá una selección de artículos conmemorativos que estarán a la venta durante la convención.

Si no compras una entrada virtual, aun podrás disfrutar una buena parte de la acción en línea de la BlizzCon. La cobertura de la ceremonia inaugural y los torneos de eSports de este año —como la final del campeonato mundial de StarCraft II, el campeonato mundial de arenas de World of Warcraft, el campeonato mundial de Hearthstone y las partidas de exhibición de Heroes of the Storm— se transmitirán en vivo y en HD de manera gratuita en www.blizzcon.com.

Comparte