1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. ScotiaMóvil para dispositivos BlackBerry 10

ScotiaMóvil para dispositivos BlackBerry 10

ScotiaMóvil para dispositivos BlackBerry 10
0
Comparte

Los usuarios de Scotiabank tendrán acceso a una amplia gama de operaciones bancarias de manera fácil, rápida y segura desde un smartphone con BlackBerry 10. La app gratuita ScotiaMóvil ya está disponible.

ScotiaMóvil México es un servicio sin costo de Scotiabank México, con el que podrás realizar operaciones bancarias como consulta de saldos y movimientos, transferencias y pago de tarjetas de Crédito y Amex. Del mismo modo, ScotiaMóvil  facilita el pago de servicios de CFE, Telcel, Telmex, Cablevisión y SKY,  así como la compra de tiempo aire para las principales compañías celulares.

“En BlackBerry, nos interesa ofrecer y acercar aplicaciones funcionales y seguras al usuario, es por esto que en un esfuerzo conjunto con Scotiabank de México, desarrollamos ScotiaMóvil para BlackBerry 10, que brinda servicios de calidad que ahorran tiempo, respaldados por la seguridad al utilizar un dispositivo BlackBerry.” Jorge Aguiar, Director de BlackBerry para América Latina.

También cuenta con un localizador de sucursales y cajeros automáticos, mostrando la opción más cercana a la ubicación actual. El acceso a esta aplicación se activa desde ScotiaWeb, y utiliza el mismo usuario y contraseña de ScotiaWeb.

“En Scotiabank siempre nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores y de vanguardia, además de alternativas para que realicen sus operaciones a través de una amplia gama de canales que satisfagan sus gustos y necesidades, ya sea un cajero automático, nuestras sucursales o dispositivos móviles, como en este caso. Con ScotiaMóvil podrán realizar diferentes operaciones en un ambiente amigable, seguro y de fácil manejo.” Salvador Espinosa, Director Ejecutivo de Canales, Medios de Pago y Captación de Scotiabank.

Desde la BlackBerry World será posible descargarla.

Comparte