1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. BlackBerry Assistant de Passport con OS 10.3

BlackBerry Assistant de Passport con OS 10.3

BlackBerry Assistant de Passport con OS 10.3
0
Comparte

El asistente personal que trae BlackBerry Passport permite a los usuarios organizar y mantenerse informado en todo momento desde un dispositivo, mejorando la productividad en el tema laboral así como en lo personal.

BlackBerry Assistant, una herramienta de uso personal incluido en el nuevo smartphone BlackBerry Passport que viene con OS 10.3, funciona a través de comandos de voz y texto, y actúa con base en la experiencia de uso, es decir, mientras más lo utilices, en esa misma medida el asistente personal podrá responder acertadamente, con base en los intereses, estilos, gustos, tendencias y manera de interactuar del usuario con su entorno inmediato.
 
La nueva herramienta de BlackBerry se adapta perfectamente a las necesidades y facilita las tareas y proyectos que debemos emprender diariamente, ya sea revisar los correos electrónicos, organizar nuestra agenda de la semana, recordatorios o simplemente investigar las últimas tendencias digitales a través de las redes sociales.
 
Si quieres conocer más de BlackBerry Assistant y sacarle provecho a tu BlackBerry con OS 10.3 visita el sitio oficial.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.