1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Noticias y videos deportivos en BlackBerry 10

Noticias y videos deportivos en BlackBerry 10

Noticias y videos deportivos en BlackBerry 10
0
Comparte

No importa qué tipo de deporte te guste, con un smartphone con BlackBerry 10 tendrás toda la información y los videos más recientes. Vive las ligas de fútbol de México y Europa, la NFL, las finales del béisbol y más.

No importa si prefiere el fútbol, el rugby, el tenis o el béisbol, seguramente alguna de estas aplicaciones serán de agrado. Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en la BlackBerry World.

Medio Tiempo
Medio tiempo uno de los sitios más reconocidos en el mundo del deporte mexicano, reúne en esta APP todas las noticias y fotos sobre el fútbol, así como la cobertura en vivo de los juegos y resultados.

Score Mobile
Si usted es un fanático del fútbol, la aplicación oficial de la LFP (Liga Profesional de Fútbol) es la indicada para usted. Esta app ofrece horarios, clasificaciones, resultados, noticias, videos y mucho más sobre la liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League. Y si no es suficiente, puede complementar con la app Score Mobile FC, que brinda cobertura completa de más de 100 ligas y competiciones distintas de futbol internacional.

MLB
Por el contrario, si su pasión es el béisbol, le recomendamos la aplicación oficial de la MLB (Major League Baseball) para mantenerse informado sobre la siempre emocionante etapa de postemporada y Serie Mundial.

Sports Quiz
Compruebe cuánto sabe sobre deportes y rete a sus amigos con Sports Quiz, una aplicación que pondrá a prueba sus conocimientos en cinco categorías distintas. Podrá jugar en modo normal, a contrarreloj o infinito, respondiendo cientos de preguntas que trae el juego.

Sports Republic
Sports Republic y Olé para BlackBerry 10 son dos aplicaciones de noticias y novedades deportivas, que brindan información actual y oportuna sobre diferentes deportes y ligas de alrededor del mundo, tomados de distintas fuentes confiables. Sus interfaces son sencillas y personalizables, permitiéndole al usuario crear diversos canales de noticias especificando sus intereses particulares.

Comparte