1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Just Dance ahora para llevar en tu smartphone
0

Just Dance ahora para llevar en tu smartphone

Just Dance ahora para llevar en tu smartphone
0
Comparte

Uno de los juegos de baile más populares del mundo podrás llevarlo a todas partes con la versión móvil. Al momento en que esté listo Just Dance 2015 podrás interactuar con las canciones desde tu smartphone.

Just Dance Now, es la versión más accesible de Just Dance, pues te permite bailar en cualquier lugar, momento y con cualquier persona. Ahora Just Dance 2015 se transmite por una pantalla conectada a Internet, mientras que la aplicación gratuita transforma tu smartphone en un controlador de movimiento. Ubisoft utiliza una tecnología avanzada llamada Ubi Bluestar, la cual permite un número ilimitado de personas para jugar juntos en tiempo real, incluso si se están usando redes 2G, 3G, 4G o WiFi.

Para usar Just Dance Now debes seguir tres sencillos pasos:
1. Descargar la aplicación Just Dance Now para iPhone, iPod touch o Android.
2. Visitar JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a Internet.
3. Tu smartphone se sincroniza automáticamente y ¡ahora a bailar!
 
Por otro lado, Just Dance Now también permite revisar estadísticas, desafiar a amigos en Facebook, y grabar video de su sesión de baile para compartir.

“Estamos llevando la franquicia al siguiente nivel este año, mediante el desarrollo de la mayoría de los videojuegos de consola centrados en la comunidad con Just Dance 2015 y al entregar la experiencia Just Dance para smartphones con Just Dance Now. La expansión en el móvil nos permite llegar a todos los fans de Just Dance en cualquier entorno y con el potencial de llegar a millones de jugadores adicionales.” Jason Altman, Productor Ejecutivo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.