1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Mejores servicios y conectividad en mydlink Lite
0

Mejores servicios y conectividad en mydlink Lite

Mejores servicios y conectividad en mydlink Lite
0
Comparte

D-Link actualizó su popular aplicación con nueva configuración de nuevas cámaras desde la app, conexión en modo local, notificaciones “push” y una navegación más intuitiva son algunas de las muchas novedades.

De igual manera se tiene una actualización desde el sitio web mydlink. Ahora se puede acceder y administrar los productos mydlink de una manera más sencilla. Así que las cámaras IP de Videovigilancia, contenido guardado en dispositivos de almacenamiento NAS, así como listado de dispositivos conectados, historial de visitas y otras funciones de los routers D-Link se podrán visualizar desde un iPhone o computadora.

Estas son las novedades que incluye  mydlink Lite:

La opción de conectarse en modo local si estamos en la misma WiFi que el dispositivo, situación habitual en nuestro hogar o empresa. Este modo local evita la necesidad que había hasta ahora de acceder en la nube mediante los servidores de la plataforma mydlink.
Configuración directa desde la app, ofrece una forma rápida y sencilla de instalar nuevas cámaras, sin necesidad de ordenador.
Notificaciones de eventos “push” si tenemos activada la alerta de movimiento o sonido en las cámaras compatibles.
Reproducción de las grabaciones de fotos o videos contenidos en la MicroSD de las cámaras.
Ícono de micrófono para utilizar la función en las cámaras que lo soportan.
Diseño mejorado y más intuitivo que nunca

La aplicación está disponible en iOS desde la App Store, así como en Android y Windows Phone. Desde el sitio web se tiene acceso desde una computadora.

Comparte