1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lista la demo de Ultimate Ninja Storm Revolution

Lista la demo de Ultimate Ninja Storm Revolution

Lista la demo de Ultimate Ninja Storm Revolution
0
Comparte

El nuevo juego basado en el popular manga de Naruto estará llegando en septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora los amantes del famoso personaje podrán descargar la demo para su consola favorita.

La demo ya está disponible en PlayStation Network. Para Xbox LIVE Gold llega el miércoles 2 de julio de 2014. Los miembros de Xbox LIVE Silver podrán descargar la demo la próxima semana. Esta demo incluye acceso a un medio competitivo en línea iniciando el primero de julio y terminando el 23 de julio.

Bandai Namco Games América Inc., también anuncia nuevo contenido para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. El cual consiste en lo siguiente:

  • Trajes descargables incluyendo una armadura Samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.
  • La oportunidad de jugar como Naruto en el traje de Sasuke así como Sasuke vistiendo el traje anaranjado de Naruto.

El paquete de armaduras Samurái estará disponible para quienes compren la pre-venta en tiendas participantes. Mientras que el DLC del cambio de trajes de Naruto y Sasuke estará disponible para los que compren la edición limitada del día uno de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

De igual manera se revela la posibilidad de jugar con una versión adulta de Obito Uchiha. Ahora podrás controlar el poder de la bestia de diez colas y su asombroso poder heredero del linaje Uchiha. Se pensaba que Obito había muerto de niño después de ser aplastado por una roca gigante durante la Tercer Guerra Mundial Shinobi. Ya que se le creía muerto, Obito se ha estado ocultando a plena vista como miembro enmascarado de la organización criminal Akatsuki bajo el nombre de Tobi e influenciando las decisiones del grupo desde atrás para cumplir sus ambiciones personales.

{gallery}Gallery/Demo-Ninja-Storm-Revolution{/gallery}

Comparte