1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. John Cena es la nueva cara de WWE 2K15

John Cena es la nueva cara de WWE 2K15

John Cena es la nueva cara de WWE 2K15
0
Comparte

2K anunció que el actual Campeón de WWE es la superestrella que veremos en la portada de la franquicia WWE. El título estará disponible para las consolas de Xbox y PlayStation a partir del 28 de octubre en América.

Sin duda, John Cena es es una de las Superestrellas más importantes de la WWE, incluso se ha vuelto una ejemplo por sus acciones con la fundación Make-a-Wish o el trato que tiene con el ejército de los Estados Unidos. Por si fuera poco, es el atleta de los Estados Unidos más activo en Facebook y Twitter.

“Es un verdadero honor y privilegio ser la Superestrella de portada de WWE 2K15. 2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Estoy impaciente por verme en la portada de WWE 2K15 y llevar la nueva generación de juegos de WWE al universo WWE”. John Cena

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.