1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Añade la información de Goal.com a Firefox

Añade la información de Goal.com a Firefox

Añade la información de Goal.com a Firefox
0
Comparte

Gracias al nuevo diseño de Firefox ahora es posible añadir más contenido sin perder de vista lo que estamos buscando en Internet. Mozilla ha hecho cambios interesantes para que puedas tener mejores experiencias.

Ahora es más sencillo agregar o mover cualquier función servicio de integración social o complemento al menú, y una vez concluido, puedes escoger entre una selección de miles de temas, para así transformar tu experiencia de navegación.

Pero si lo tuyo es buscar temas relacionados al Mundial de Futbol ahora tienes la opción de agregar la barra lateral de Goal.com y así tener toda la información de Brasil 2014.

Este espacio te ofrece todas las noticias al minuto traídas, notas exclusivas y los marcadores de los partidos desde Brasil y directamente a tu navegador.

Por medio de la barra lateral Goal.com en Firefox será más fácil mantenerte al tanto de las últimas noticias del torneo futbolístico en todas etapas del evento. Además de estar pendiente de todos los juegos del día, al seleccionar la edición de tu país automáticamente recibirás el contenido correspondiente del equipo nacional y no perderte momento alguno.

También ofrece la opción de seleccionar un partido en particular y entrar en el Centro de Juegos de Goal.com en una pestaña nueva para ver todos los datos preliminares al partido, las estadísticas de los jugadores, sus clasificaciones y los comentarios minuto a minuto del partido.

La barra lateral Goal.com en Firefox está disponible para Windows, Mac, Linux y Android desde el Marketplace y pronto llegará para Firefox OS.

Comparte