1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Firefox Beta con más apoyo a desarrolladores

Firefox Beta con más apoyo a desarrolladores

Firefox Beta con más apoyo a desarrolladores
0
Comparte

Mozilla agrega nuevas herramientas y funciones que permiten crear y construir contenido web, aplicaciones y complementos para plataformas como Windows, Mac, Linux y por supuesto, Android. Se tendrá una web unificada.

Ahora es más sencillo crear contenido propio en Firefox para Android, así como editar el color y pronto veremos mejores juegos basados en navegador con los cambios a HTML5 y WebGL.

Para el desarrollo de aplicaciones para móviles
 
·        Herramientas que permiten a los desarrolladores agregar su propio contenido a la página de inicio de Firefox para Android sin necesidad de cambiar de línea de código, para más información puedes encontrarla en las siguientes ligas:
https://developer.mozilla.org/en-US/Add-ons/Firefox_for_Android/Firefox_Hub_Walkthrough
https://hacks.mozilla.org/?p=25584&preview=true
 
Diseño Web
 
·        Podrás copiar el color de cualquier pixel de la página o manipularlo, así como podrás cambiar el código de editor de estilos y hacer los cambios directamente en el panel de la caja modelo, para más detalle puedes visitar los siguientes links:
https://hacks.mozilla.org/wp-content/uploads/2014/05/eyedropper.png
https://hacks.mozilla.org/wp-content/uploads/2014/05/editable-box-model.png
https://hacks.mozilla.org/wp-content/uploads/2014/05/editor-multiple-selection.gif
 
Mejoras en el flujo de trabajo
 
·        Ha tenido cambios con la finalidad de mejorar la experiencia de los desarrolladores y usuarios de Firefox Beta
·        También ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y WebGL para grabar y desplazarse a través de su marco de código por cuadro en el desarrollo de juegos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.