1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch_Dogs invadió a la Ciudad de México

Watch_Dogs invadió a la Ciudad de México

Watch_Dogs invadió a la Ciudad de México
0
Comparte

Ubisoft logró reunir a una gran cantidad de seguidores de su próximo juego. El día de hoy estará llegando a las tiendas del país el que podríamos considerar el mejor título del año. Watch_Dogs nos llevará a otro nivel.

Por medio de una camioneta estacionada a un costado del Ángel de la Independencia, Ciudad de México, Ubisoft México reunió y obsequió a los gamers cupones en forma de billetes, los cuales intercambiaron por regalos como playeras y libretas con la imagen de Watch Dogs.

Watch_Dogs se centra en la vida de Aiden Pearce, un hacker que busca vengarse de aquellas personas ligadas a su pasado criminal que desembocó en una tragedia familiar. Aiden, desde su smartphone, es capaz de acceder al ctOS (Central Operating System) de Chicago para poder manipular toda la información de los habitantes de la ciudad y la infraestructura de ésta.

El título de Ubisoft está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC; la versión para Wii U llegará después. Watch_Dogs tiene un precio aproximado de 999 pesos y puedes comprar en Game Planet, Gamers, Liverpool, Blockbuster y Uplay.

{gallery}Gallery/WD-Mexico{/gallery}

Comparte