1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tecnología en movimiento: Garmin Forerunner 15
0

Tecnología en movimiento: Garmin Forerunner 15

Tecnología en movimiento: Garmin Forerunner 15
0
Comparte

¿Te has puesto a pensar que la tecnología cada vez tiene más presencia en todos los aspectos de nuestra vida, ayudándonos a complementar una actividad que realicemos? Un ejemplo es la aplicación con en el deporte.

Garmin anunció que a partir de julio de este año, estará disponible en México el Forerunner 15, un reloj de bajo costo para correr, con GPS y monitor de frecuencia cardiaca, que cuenta los pasos que das y que permite mantener un seguimiento puntual de la actividad física diaria en todos los niveles, además de alertarte cuando permaneces sentado demasiado tiempo.

Seguramente esto último casi no te pasa, ¿verdad? Sí, ajá, ¿a quién engañas? La mayoría de las veces no nos damos cuenta de los periodos tan prolongados de inactividad que tenemos y la manera en que esto aumenta el riesgo de problemas de salud, independientemente del ejercicio regular.

Un punto a favor del Garmin Forerunner 15 es que te ayuda a conseguir tus objetivos de carrera, pero también a establecer hábitos saludables y a mantenerte activo entre los entrenamientos. Es como un “Pepe Grillo” que te ayuda a recordar que necesitas moverte y no a que te veas como parte del mobiliario del lugar en el que te encuentres.

Además, si lo conectas a una Mac o PC, puedes subir tus actividades en Garmin Connect, una comunidad fitness libre en línea, donde puedes analizar el progreso de tus entrenamientos, establecer y realizar un seguimiento de tus objetivos, y compartir actividades con otros usuarios de Garmin Connect o con tu comunidad en Twitter y Facebook.

Características:
    •    La batería dura hasta cinco semanas en modo de reloj y seguimiento de actividad, o hasta ocho horas en modo GPS.
    •    Cuenta con solo cuatro botones para introducir datos del usuario, historial de actividades almacenadas y campos de datos personalizables que se adaptan a tus necesidades.
    •    Sumergible hasta 50 metros de profundidad en el agua.
    •    Colores: negro con verde, azul con blanco, violeta con blanco, negro con azul y rojo con negro.
    •    Tendrá un precio aproximado de $3,299 pesos solo el reloj y $3,899 pesos la versión Bundle que incluye un monitor de frecuencia cardiaca.
    •    Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek.

Sígueme en Twitter @pattycisneros

Comparte