1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Genius da gran sonido a los PC Gamers
0

Genius da gran sonido a los PC Gamers

Genius da gran sonido a los PC Gamers
0
Comparte

Los nuevos SW-G2.1 2000 están pensados para que explotes el audio de tus juegos o música. La calidad de audio de tu consola, computadora o dispositivo de entretenimiento se emite gracias a cuatro piezas de Genius.

Con dos parlantes satélites, un subwoofer, y una caja de control, Genius SW-G2.1 2000 pertenecen a la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos.

Su subwoofer utiliza un driver de 6.5” para que tengas un sonido con bajos profundos y prolongados. Mientras que los parlantes satélites de 3” proporcionan un increíble y equilibrado sonido de gran definición. Con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 25Hz o a una máxima de 20Khz y un potente audio, entrega a los usuarios un total de 45 watts (RMS), 8 watts de cada uno de los parlantes satélites y 29 watts desde el subwoofer.

Gracias a la caja de control independiente se puede ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono por si quieres hablar por Internet mientras juegas en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares.

Al SW-G2.1 2000 se le pueden conectar dispositivos como smartphones o tablets, así como computadoras, reproductores de música, HDTVs, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con su entrada de audio de 3.5 mm o RCA. También, es compatible con consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii usando el cable AV que incluye cada una de las consolas.

Comparte