1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Solemate Max para tu smartphone y tablet
0

Solemate Max para tu smartphone y tablet

Solemate Max para tu smartphone y tablet
0
Comparte

Jabra presenta su nuevas bocinas hi-fi inalámbricas, las cuales, a pesar de su tamaño, tienen un poderoso sonido. Compatibles con la tecnología NFC, así la mayoría de smartphones podrán compartir la música.

Jabra Solemate Max incluye dos tweeters, dos woofers, un bajo esclavo de diseño customatizado y el Expansor de Espacio de Sonido Dobly. Su batería recargable tiene una duración de hasta 14 horas, también puede cargar tu smartphone mientras escuchas la música. Son resistente al polvo y humedad, ideal para exteriores. También podrá usarse con otros dispositivos con Bluetooth.

Jabra hace equipo con Dolby para incluir un Expansor de Espacio de Sonido que te envolverá con un sonido estéreo superlativo, diseñado para escuchar cada instrumento claramente.

Solemate Max es compatible con la nueva app de sonido de Jabra, Social Jukebox, la cual que te permite crear tu propio playlist y compartirlo con tus amigos en cualquier red social y ellos puedan votar por sus rolas favoritas. Así nadie quedará fuera de la fiesta.

{gallery}Gallery/Solemate-Max{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.