Home Tecnología Industria Marshall Mao, nuevo director de TP-LINK México

Marshall Mao, nuevo director de TP-LINK México

Marshall Mao, nuevo director de TP-LINK México
0
Comparte

Con la finalidad de replantear una estrategia más cercana con el usuario, TP-LINK México logró un acuerdo con uno de los mayoristas más grandes. De igual manera anuncia la llegada de Marshall Mao como Director.

TP-LINK busca mantener el liderazgo como proveedor de productos y soluciones innovadoras para networking en el país y toda la región. Actualmente es el número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas.

Gracias al acuerdo con Ingram Micro los nuevos productos estarán llegando a los canales de distribución a tiempo.

TP-LINK se destaca por:

  • 17 años de experiencia con investigación y desarrollo independientes
  • Asimismo, el desarrollo de software de nuestras soluciones es independiente
  • Rápidos tiempos de respuesta a requerimientos específicos de clientes
  • Inclusión de la mejor tecnología de chipsets
  • Las mejores instalaciones  para pruebas, laboratorios de desarrollo e investigación y personal especializado en pruebas
  • Garantía de dos años en todos los productos, la cual se hace efectiva con cambio de producto, no reparación

“TP-LINK se ha consolidado en el mercado mexicano gracias a la calidad de sus productos y soluciones. Vengo a México a mantener el liderazgo que es reconocido a nivel mundial por diferentes empresas de estudios de mercado, apoyado en el equipo y con los socios de negocio que han logrado mantener nuestra meta, pero principalemente para estar más cerca de nuestros consumidores.” Marshall Mao, director general de TP-LINK en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.