1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Mejores soluciones de IT con Tech Mahindra

Mejores soluciones de IT con Tech Mahindra

Mejores soluciones de IT con Tech Mahindra
0
Comparte

La empresa que ofrece servicios de información y soluciones tecnológicas está llegando y apostando por México. Tech Mahindra permite a sus clientes vivir en una sociedad igualitaria (Society to Rise).

Tech Mahindra brinda soluciones de Consultoría, Empresariales y de Telecomunicaciones.

Ahora estará apoyando el mercado mexicano con su avanzada tecnología. Los planes de expansión a través de soluciones de alto nivel para diversas industrias y su contribución con el desarrollo de la tecnología y la economía local son los principales objetivos de la compañía.

Tech Mahindra ofrecerá en México una completa línea de productos y servicios de consultoría enfocados a resolver las necesidades de clientes en diversas industrias como la banca, energía, manufactura, retail, distribución, seguros y muchas otras.

Con esto buscará establecer alianzas con sectores del país como universidades, escuelas de negocios y organismos comerciales de las diferentes industrias para impulsar la creación de cerca de 500 empleos en los próximos 24 meses.

“Nuestra expansión en México demuestra el interés de Tech Mahindra en el crecimiento de la economía mexicana. Establecernos en el país nos ayudará a atender mejor la demanda local y los mercados cercanos de manera más eficiente, estamos muy comprometidos con el país y esperamos coadyuvar en la construcción y entrega de soluciones de conexión de cara al futuro.” CP Gurnani, CEO de Tech Mahindra.

México es el tercer país de América en donde Tech Mahindra tendrá operaciones, actualmente tiene oficinas en Estados Unidos y Brasil.

Comparte