1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora tu conectividad y seguridad en el hogar con TP-Link
0

Mejora tu conectividad y seguridad en el hogar con TP-Link

Mejora tu conectividad y seguridad en el hogar con TP-Link
0
Comparte

Para los que están buscando un gadget que les permita mejorar la conexión a Internet o darle mayor seguridad a su hogar o trabajo, TP-Link tiene grandes descuentos.

TP-Link en México trae grandes descuentos del 17 al 21 de noviembre a través de la plataforma de Amazon con una diversidad de accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca antes vistos.

Durante estos días podrás encontrar descuentos entre el 15% y hasta un 40% en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento.

TP-Link mejora tu conectividad con descuento

TP-Link descuentos Buen Fin 2022 productos

Para aquellos que buscan una solución perfecta para continuar trabajando desde casa y tienen problemas de conectividad, TP-Link ofrece una gama de productos acordes a la necesidad de sus usuarios como los modelos: Archer AX53, C80, AX73, y T2U Plus, los cuales podrás encontrar hasta un 20% de descuento.

Si buscas una conectividad perfecta y constante, la línea DECO ofrece interesantes opciones que se ajustan al bolsillo y economía de los usuarios mexicanos. Deco X50 (2- pack), X50 (1-pack), X50 (3-pack) tendrán un descuento de hasta el 20%.

La seguridad en casa o trabajo de TP-Link

TP-Link descuentos Buen Fin 2022

La línea TAPO de TP-Link son una garantía de videovigilancia, las cuales envían una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento en casa o en sus alrededores. Ahora podrás monitorear tu hogar o espacio dentro de la casa las 24 horas del día los 365 días del año.

Durante estos días de grandes descuentos TP-Link ofrece opciones que pueden instalarse de una forma rápida y sencilla a través de los modelos: Tapo C320WS, TC60 y TC70 con hasta un 15% de descuento.

“Esta temporada queremos cuidar la economía de nuestros usuarios y ofrecer productos que den un valor a los hogares y familias mexicanas a precios sumamente competitivos. Nuestro objetivo es que en cada hogar se disfrute de la tecnología de TP-Link con la gran variedad de productos con la que contamos), Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México.

Comparte