1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. TP-Link Omada, el ecosistema empresarial para tu conectividad
0

TP-Link Omada, el ecosistema empresarial para tu conectividad

TP-Link Omada, el ecosistema empresarial para tu conectividad
0
Comparte

Buscando ofrecer las mejores soluciones de conectividad en el sector empresarial, TP-Link presenta Omada; una solución de red integral vía software que debes experimentar.

Omada, la palabra Griega para equipo, captura a la perfección la ambición de TP-Link. La mejor solución para ofrecer conectividad garantizada para hoteles, escualos, corporativos o retail ya es una realidad en México.

La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso WiFi 6, conmutadores y puertos de enlace, proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada.

TP-Link Omada crea una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz. Se brindan conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones para hasta 500 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Los productos Omada trabajan en conjunto como de uno se tratara, brindando una solución de red que se adapta a tus necesidades de negocio.

Que es TP-Link Omada como trabaja

Con Omada los administradores de red pueden monitorear y gestionar todos los productos Omada en la red gracias a la plataforma de gestión centralizada. De igual forma, permite el monitoreo desde cualquier lugar y en cualquier momento con ayuda de la aplicación Omada.

Con ello se tiene un increíble escalado inalámbrcio y permite ahorrar tiempo sin la necesidad de personal IT.

Gracias al software avanzado, TP-Link permite la administración centralizada de hasta 1,500 puntos de acceso Omada, conmutadores JetStream y enrutadores SafeStream. Así como acceso a la nube para administrar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

De la mano de Erick Velasco, Gerente de Canales para TP-Link México, puedes conocer las ventajas en cuanto a seguridad, equipos y características que ofrece TP-Link Omada para el sector empresarial… incluso para el doméstico.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.