1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Fire TV tendrá mejoras y estará en los Echo Show 15
0

Amazon Fire TV tendrá mejoras y estará en los Echo Show 15

Amazon Fire TV tendrá mejoras y estará en los Echo Show 15
0
Comparte

Amazon confirma que Fire TV llegará a Echo Show 15 muy pronto. Con ello, los usuarios podrán disfrutar de más series y películas desde el dispositivo con gran pantalla.

Cuando se lanzó Echo Show 15, la visión de Amazon era tener un dispositivo que también pudiera funcionar como la televisión de la cocina, pero mucho más inteligente.

En varios hogares ya se usa el Echo Show 15 para ver videos, y pronto se tendrá el poder de Fire TV en Echo de gran tamaño. Con esta actualización gratuita, los usuarios existentes de Echo Show 15 podrán acceder al contenido de Fire TV.

Control Remoto por voz Alexa Pro para Fire TV

Control Remoto por voz Alexa Pro para Fire TV

Por otro lado, Amazon presenta su nuevo Control Remoto por voz Alexa Pro: este nuevo control remoto premium está diseñado para ayudar a los clientes a pasar más tiempo viendo contenidos y menos buscando el control remoto.

Introduce la función Buscador de control remoto, dos nuevos botones personalizables que te permiten crear accesos directos con un solo toque a tus aplicaciones, contenidos y comandos de Alexa favoritos; así como iluminación de los botones que se activa con el movimiento.

La función de búsqueda del mando ayuda a encontrar los mandos perdidos más fácilmente. Solo di: “Alexa, encuentra el mando” o usa el botón de búsqueda del mando en la app móvil de Fire TV, y el Mando por voz Alexa Pro sonará para ayudarte a encontrarlo.

El Control Remoto por voz Alexa Pro es compatible con la mayoría de los dispositivos Fire TV, así como también otros televisores, barras de sonido y receptores A/V.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.