1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR Magic Vs ya tiene fecha de presentación a nivel mundial
0

HONOR Magic Vs ya tiene fecha de presentación a nivel mundial

HONOR Magic Vs ya tiene fecha de presentación a nivel mundial
0
Comparte

HONOR anuncia la fecha de presentación de su próximo teléfono plegable. El Honor Magic Vs será el más dispositivo más avanzado y equipo premium de la marca.

A casi un año de la inserción de HONOR en el mercado de los plegables, anuncia el lanzamiento global de HONOR Magic Vs, la nueva iteración de este innovador smartphone.

Con este nuevo flagship plegable, la marca muestra su compromiso para brindar las mejores tecnologías en cada segmento de la industria a los consumidores.

HONOR Magic Vs fecha presentacion

El evento para conocer más detalles sobre el nuevo smartphone flagship plegable tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en China a las 14:30 horas UTC+8.

Al igual que su antecesor, el nuevo flagship plegable, promete un diseño premium, único y ad hoc para que los usuarios disfruten al máximo de su smartphone en cualquier momento.

Durante los próximos días, HONOR estará revelando poco a poco las capacidades y características de este increíble smartphone plegable que, sin duda alguna, es uno de los mejores dispositivo para este 2022.

Comparte