1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Razer comunica a PC Gamers con Android
0

Razer comunica a PC Gamers con Android

Razer comunica a PC Gamers con Android
0
Comparte

Ahora los gamers podrán hablar y enviar mensajes desde su computadora a un teléfono o tablet Android. Razer presenta la primer solución VoIP que permite a los gamers hacer llamadas VoIP y mensajes in-game.

La versión para Android de Razer Comms ya está disponible en idiomas alemán, chino, ruso, portugués, español y chino simplificado además de la versión original en inglés. Esta herramienta permite llamadas y mensajes in-game (desde el juego) hacia teléfonos Android de usuarios que estén jugando con el cliente Razer Comms PC.

Características de Razer Comms para Android:
Jugadores Conectados – Conéctate a tus amigos o encuentra nuevos jugadores en la más grande multiplaforma de mensajería para juegos del mundo
Mensajería Instantánea – Chatea con tus amigos individualmente o en grupo
Chat de voz gratis – Haz que te escuchen tus amigos tanto en dispositivos móviles como en el PC
Sin interrupciones – La superposición ‘in-app’ te permite gestionar los mensajes y las llamadas sin interrumpir lo que estás haciendo
Permanece en el juego – El reenvío de SMS y notificaciones de llamada desde el PC te permiten permanecer conectado incluso mientras estás jugando
Multiplataforma (PC, tableta o teléfono) – No importa tu preferencia. Comms está aquí
Siempre encendido – No te pierdas ni un mensaje y recibe instantáneamente las notificaciones push
Completamente gratis – Razer Comms no tiene costos ocultos. Funciona a través de un plan de datos existente desde tu teléfono o con cualquier conexión Wi-Fi
 
Características del producto:
Comunicaciones de Voz sobre IP claras
Superposición en el juego para mostrar el chat y llamadas VoIP entrantes
Canales fácilmente creados y gestionados para discusiones en tiempo real
Funcionalidad Pulse para Hablar para una comunicación rápida y eficaz
Game Launcher para acceso rápido al juego durante el arranque
La infraestructura basada en servidor evita la exposición de la dirección IP personal

Nuevas Características:
 
1.      Llamadas y mensajería desde el juego Android-a-Android: Los jugadores de PC ya pueden llamar o enviar mensajes a sus amigos dentro del juego (no requiere hacer alt-tab en el teclado) y viceversa.
2.      Mantente en el juego: La nueva actualización para el cliente Razer Comms PC permite a los jugadores responder a mensajes de texto o rechazar llamadas directamente desde el cliente de PC, eliminando la necesidad de revisar el teléfono de forma ocasional o detener el juego para atender una llamada o un mensaje.
3.      Compatible con tabletas y teléfonos Android.

“Mantenerse conectados es cada vez más importante y los jugadores no son la excepción. Razer Comms resuelve este problema al ser la primera solución VoIP en el mundo que permite a los jugadores hacer llamadas VoIP o enviar mensajes instantáneos a sus amigos desde el juego y viceversa.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo, Razer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.