1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Mejor experiencia en iZettle para Android

Mejor experiencia en iZettle para Android

Mejor experiencia en iZettle para Android
0
Comparte

Gracias a la nueva actualización de la aplicación para los dispositivos con sistema de Google los comercios que usen la herramienta iZettle podrán jugar con los precios y el número de unidades que estén en sus locales.

Estas son los nuevos cambios que se han modificado en la aplicación de iZettle para Android:

La opción “precio por unidad” permite crear nuevos productos dejando el campo “precio” vacío para luego añadirlo al momento de aceptar el pago. Esta opción es muy útil para quienes, por ejemplo, tienen una tienda de antigüedades y no desean añadir al catálogo todos los productos que venden. Así, solo es necesario añadir, por ejemplo, el producto “silla” y dejar el campo “precio” en blanco. Luego podrán cobrar el precio correspondiente al tipo de silla en el momento de aceptar el pago.
 
La opción “unidad de medida” permite vender productos por kilo, metro, litro o cualquier otra unidad de medida. Ahora es posible crear un nuevo producto especificando su unidad de medida y el precio de la misma. Al añadir el producto al carrito de compras, debes especificar el número de unidades vendidas y el precio se calculará automáticamente. Muy conveniente si vendes naranjas por kilo o telas por metro, por ejemplo.

Descarga la aplicación desde Google Play. Pronto estará disponible para dispositivos con iOS.

Comparte