1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Lleva el estilo de vida en tu iOS o Android
0

Lleva el estilo de vida en tu iOS o Android

Lleva el estilo de vida en tu iOS o Android
0
Comparte

Quintessentially Lifestyle presenta su aplicación para iPhone, iPad, Galaxy, Xperia, LG, Motorola y cualquier otro dispositivo con Android. Ahora podrás traer en todo momento el estilo y las tendencias de la moda.

Dentro de Quintessentially Lifestyle App podrás encontrar las recomendaciones de restaurantes, hoteles, bares y discotecas en las 50 ciudades más importantes del mundo. Sin duda todo el conocimiento de Quintessentially se refleja dentro de esta herramienta.

También te permitirá conseguir desde entradas a eventos a nivel mundial hasta tener el más novedoso reloj edición limitada. La aplicación brinda acceso exclusivo a novedades y eventos de Quintessentially. Podrás conocer la opinión de expertos de Quintessentially Wine, Flowers and Gifts y hasta realizar compras con sólo apretar un botón.

Si eres Socio de Quintessentially, esta aplicación te favorecerá pues podrás hacer solicitudes a sus Lifestyle Managers, así como tener ideas y recomendaciones.

¡Tu Smartphone ahora te abrirá las puertas a lo mejor en estilo de vida!

Descarga para App Store y para Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.