1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. The Amazing Spider-Man 2 para smartphones
0

The Amazing Spider-Man 2 para smartphones

The Amazing Spider-Man 2 para smartphones
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre Gameloft y Marvel, el videojuego oficial de la película El Sorprendente Hombre Araña 2 también lo podrás llevar en tu iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles.

Podrás balancearte con las telarañas por todo Manhattan. En este juego se aumenta el tamaño y los detalles de la ciudad, lo que convierte a Manhattan en el mejor escenario para mostrar las impresionantes habilidades de Spider-Man: balanceándose, trepando, lanzando telarañas y luchando.

El Sorprendente Hombre-Araña 2 trae 6 jefes, cerca de 100 historias secundarias y misiones principales ampliadas.

Una aventura cargada de acción continua y completamente impredecible mientras nos apresuramos para salvar la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes. Combinado con una historia original inspirada en la película, este es el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el duende verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

“Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2. Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telas de araña, que es lo que hace que Spider-Man sea tan extraordinario.” Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

La película se estrenó el pasado 16 de abril en México y el 2 de mayo en Estados Unidos.

Descarga El Sorprendente Hombre-Araña 2 de Gameloft en:
App Store: http://gmlft.co/dbB1X.144
Google Play: http://gmlft.co/W58MO.144

{gallery}Gallery/TASM2{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.