1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google Play Music ya suena en equipos Sonos
0

Google Play Music ya suena en equipos Sonos

Google Play Music ya suena en equipos Sonos
0
Comparte

El servicio de música de Google ahora está disponible en los sistemas inalámbricos de audio HiFi de Sonos. Disfruta de millones de canciones y de una experiencia que sólo Google Play Música ofrece en México.

Si tienes un smartphone con Android podrás reproducir la música en los sistemas de Sonos directamente desde la app Google Play Música o bien, utilizar la aplicación Sonos Controller y así explorar el ecosistema del servicio de Google.

Los usuarios de la aplicación Sonos podrán seleccionar el logotipo correspondiente en el menú de servicios musicales y registrarse con su cuenta de Gmail. Mientras que aquellos usuarios de dispositivos Android que cuenten con la aplicación de Google Play Música encontrarán fácilmente la opción de Sonos y lograrán reproducir la música a través de los equipos Sonos sin mayor complicación.

Los usuarios de la versión gratuita como All Access, podrán disfrutar de su música a través de la aplicación Sonos Controller (iOS, Android o de escritorio) sin importar el dispositivo que usen. La reproducción directa desde la aplicación Google Play Music está disponible únicamente para los usuarios de dispositivos Android

Sonos PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB están diseñados para disfrutar de manera inalámbrica toda la música con audio de alta fidelidad disponible en tus librerías de audio.

Este es lo que obtienes al incorporar Google Play Music a tus equipos Sonos

·       Google Play Music permite almacenar, en línea y de forma gratuita, hasta veinte mil canciones de la biblioteca personal del usuario para disfrutarla en todo momento y en cualquier habitación de su hogar.
·       Ofrece más de 22 millones de canciones disponibles bajo demanda.
·       Permite crear una estación de radio personalizada o descubrir nuevas opciones musicales al usar el modo de radio I´m Feeling Lucky, que reproduce canciones a partir de los hábitos de escucha del usuario, con la opción de avance para cambiar a una nueva canción tantas veces como se desee y libre de anuncios publicitarios.

 

Comparte